La cosa está que arde. No recordamos una clasificación del Premio Correcaminos tan ajustada como está en estos momentos.
Ester sigue ocupando lo más alto del podio con 180 puntos gracias a los 42 puntos que ha sumado durante el mes de abril.
Cipri ha dado la sorpresa este mes, y ha subido de la séptima a la segunda posición. Ha incrementado su casillero en nada más y nada menos que 72 puntos, y eso le ha permitido irrumpir fortísimo en el podio, y ocupar el segundo cajón con 156 puntos. No sólo ha entrado arrasando sino que se encuentra a tan sólo a 24 puntos de Ester.
La tercera posición de los puestos de privilegio es para Juan Antonio Serrano, que baja desde la segunda posición. Juan Antonio sólo ha sumado durante el mes de abril 12 puntos, circunstancia ésta que no le ha impedido ascender en el casillero pero al menos se mantiene entre los tres primeros con 142 puntos. Y la cosa no queda aquí porque está a tan sólo 14 puntos de Cipri y a 38 puntos de Ester.
La cuarta posición la ocupa Peláez, con 140 puntos, mientras que Amador es quinto con 138. Es decir, los dos esta a tan sólo 2 y 4 puntos respectivamente de la tercera posición que ocupa Juan Antonio.
Como decimos, una clasificación ajustadísima que va a hacer seguro que en las próximas semanas puedan producirse movimientos significativos en la parte alta de la clasificación, sin descartar por supuesto que otro miembro del club pueda dar otra sorpresa como ha hecho Cipri este mes.
ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN





HISTÓRICO
Aquí puedes consultar la clasificación anterior: ENLACE
